Randazzo arrancó la campaña: “Queremos ser Gobierno”

En el Complejo República de Venezuela de Bolívar, Randazzo arrancó la campaña acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela y varios de los demás candidatos nacionales.

El primero en hacer uso de la palabra fue el anfitrión, el intendente de Bolívar, Eduardo ‘Bali’ Bucca, que hizo mención a la posibilidad “de construir la vida en el pueblo de uno”, para destacar la palabra “arraigo” y el trabajo realizado en los seis años de gestión al frente de la Comuna.

Asimismo, Bucca cuestionó a Cambiemos y aseguró que aceptó ser candidato entre otras cosas para “enfrentar a este Gobierno insensible que enfrenta a los trabajadores, a los que más lo necesitan”.

En tanto, Florencio Randazzo cerró el acto e inició su discurso señalando: “Nosotros siempre hemos honrado la palabra”.

Con un tiro por elevación hacia la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, Randazzo disparó: “Queremos rebeldía. Los jefes y la obsecuencia nos rebelan”. En ese contexto, el precandidato peronista señaló que “nosotros venimos a decir tres valores que tenemos que revindicar: no robar, no mentir y cumplir con la pablara”.

El presidente Mauricio Macri también foco de críticas por parte del oriundo de Chivilcoy. “En los 18 meses que lleva de Gobierno no tomo una sola decisión a favor de la gente”, disparó desde arriba del escenario. En ese sentido, Randazzo le exigió al mandatario que “cambie la política económica porque está destruyendo a la Argentina”.

Randazzo aprovechó el acto de lanzamiento para anticipar que su espacio buscará “ser Gobierno en 2019”. “Queremos construir una posición seria, firme y amplia. ¡Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser una alternativa!”, lanzó el exministro.