Randazzo, en Olivos con Cristina

El ministro de Interior y Transporte canceló un acto previsto con Espinoza en La Matanza y se dirigió a una audiencia en la Quinta de Olivos, la cual finalizó hace instantes. Si bien no se conocen detalles aun, la pregunta se encuentra en boca de todos: ¿se baja finalmente?

cris randazzo

Luego de que Daniel Scioli anuncie que el hombre de mayor confianza de la Presidenta será su acompañante en la fórmula presidencial, continúan los movimientos dentro del Frente para la Victoria.

Randazzo se reunió esta mañana con sus más cercanos colaboradores para analizar su situación. Luego de esto, se dirigió a la residencia presidencial, al ser convocado por Cristina Kirchner. También habría estado presente Carlos Zannini.

Producto de esto, el ministro suspendió el acto que iba a compartir, en La Matanza, con Fernando Espinoza, quien ya son más los que aseguran, será finalmente candidato a vicegobernador.

Como bien había anticipado este mismo medio: se desprende que con el correr de las horas Florencio Randazzo bajará su candidatura presidencial. La fórmula Scioli-Zannini es la síntesis perfecta de una ecuación política que marca la absoluta preeminencia de una figura como Cristina Fernández imposibilitada de ir por un nuevo mandato.

(Visitas Totales 88 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.