Randazzo habló de boicot; Maturano le contestó con dureza

Luego del choque de trenes en Temperley, el ministro del Interior y Transporte sostuvo que no cree en las casualidades, si en las causalidades. El titular de La Fraternidad le contestó: “Randazzo siempre miente”.

randazzomaturano

“Estamos a 24 horas del paro convocado por los gremios del transporte. Es el tercer siniestro que me ha tocado a mí. Siempre he sido prudente” comenzó hablando Randazzo en conferencia de prensa, haciendo alusión a otros episodios de igual carácter.

Luego continuó explayándose. “Cuesta creer que haya personajes oscuros. Los tres episodios ocurrieron antes de procesos electorales. 13 de junio de 2013 ocurría Castelar, fue condenado el motorman a 4 años. 19 de octubre de 2013, a 8 días de las elecciones, exactamente lo mismo, hoy procesado. Hoy antes del cierre de listas. No tengo dudas“.

“Ustedes saben que nosotros hemos llevado adelante controles. Saben que yo soy precandidato a presidente. Estamos a 12 días del cierre de listas. No creo en brujas pero que las hay, las hay” cerró el precandidato.

Minutos después de estas declaraciones, quien le contestó fue el titular del sindicato La Fraternidad. “Los motorman no son kamikaze. Randazzo no tiene conocimientos de los motorman. Randazzo siempre miente“.

(Visitas Totales 106 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.