Randazzo picante, le respondió a Cristina los dichos sobre Perón y Evita

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, encabezó este martes un acto por el Día de la Lealtad y advirtió que “si Perón y Evita vivieran se horrorizarían por el nivel de pobreza que hay en la Argentina”.

“Vimos con asombro en estos días como algunos dirigentes dijeron que si vivieran Perón y Evita votarían por ellos, si vivieran se horrorizarían por los niveles de pobreza que hay en la Argentina. Deberían ser más humildes, deberían ser menos soberbios”, reclamó el exministro, en alusión al candidato oficialista Esteban Bullrich y a la principal candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández.

Fue durante un acto que encabezó Randazzo en el Estadio Deportivo Laferrere, en La Matanza, junto a movimientos sociales, sectores sindicales y dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

Durante su discurso, el candidato peronista se comprometió a trabajar con “grandeza” para “generar una alternativa de cara al 2019 para sacar a este Gobierno” de Mauricio Macri y volvió a cuestionar a la expresidenta y candidata de Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner.

Si no hubiera sido por la voluntad política y por compañeros como ustedes, el peronismo de la provincia de Buenos Aires se hubiera quedado sin candidato por primera vez, producto del individualismo y la soberbia de aquellos que priorizan el interés particular por encima del interés general”, resaltó.

En este sentido, el exfuncionario nacional agregó que “no importa quién tenga la chapa e el sello del PJ” ni “quiénes sean los protagonistas”, sino que “lo que importa es la idea de un proyecto nacional y popular”.

The following two tabs change content below.