Randazzo: “Siento que voy a ganar la primaria”

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, dijo estar “convencido” de “ganar” en las primarias del oficialismo, en las que se medirá con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y advirtió que su postulación es “la mejor garantía de que este proceso continúe”.

“Más allá de las encuestas, siento que voy a ganar la primaria”, señaló y agregó: “Lo siento en la calle, cuando visito cada una de nuestras provincias”.

Randazzo destacó que “hay un conjunto de argentinos que va a acompañar” su postulación porque representa “la garantía de que este proceso continúe”.

Tras advertir que, para llegar a la Casa Rosada, Scioli “va a tener primero que ganar la primaria del Frente para la Victoria”, dijo estar “convencido” de que se impondrá en las PASO, tras lo cual aclaró: “Queremos que esa definición esté en manos de todos aquellos que quieren que este proceso continúe”.

En declaraciones radiales, insistió en que “el poder económico y mediático en Argentina tiene claramente definido apoyar” las postulaciones de Scioli o del precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri.

(Visitas Totales 81 , 1 Vistas Hoy)