Randazzo sumó un respaldo desde el peronismo que sorprendió a todos

La ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde no descartó postularse a concejal en Lomas de Zamora dentro del Frente Justicialista, el espacio que anotó Florencio Randazzo para competir en las próximas elecciones, y respaldó al ex ministro de Transporte, a quien dijo conocer “hace 30 años cuando era un joven que trabajaba para Chivilcoy con mucha fuerza”.

La esposa de Eduardo Duhalde dijo también que su marido va a “trabajar para la reorganización” del PJ y de quienes apoyan la candidatura de Cristina Kirchner aseguró que lo hacen porque “se quieren cuidar el culo”.

Chiche Duhalde afirmó haber rechazado ofrecimientos para postularse este año a un cargo nacional. “Me han ofrecido para diputada y senadora, pero no me interesa, prefiero seguir trabajando para Lomas de Zamora”, explicó.

“Es el momento de aportar a mi comunidad, probablemente sea el último cargo que ocupe”, dijo también Chiche Duhalde. Con el probablemente dejó la puerta abierta a que no lo sea, no como su marido que al abandonar la presidencia dijo que se retiraba definitivamente de la política y no lo hizo, aunque nunca logró volver a instalarse en el centro del escenario.

The following two tabs change content below.