Randazzo tildó al Gobierno de” insensible” y Macri salió a matarlo

En el final de su gira por China, Mauricio Macri hizo un balance de los acuerdos firmados y las relaciones logradas en el gigante asiático pero también se metió en la coyuntura política y judicial de la Argentina, opinando sobre los dos temas más resonantes por estos días: la interna peronista y la investigación sobre Gustavo Arribas, titular de la AFI.

En diálogo con Ari Paluch en su programa de Radio Latina, el Presidente le respondió a Florencio Randazzo, quien reveló que será candidato y tildó al gobierno de “insensible”

Al respecto Macri respondió: “Son latiguillos al cual nos tiene acostumbrado el peronismo que se han creído los dueños de la sensibilidad. Me gustaría invitarlo a caminar al Gran Buenos Aires donde Randazzo gobernó con el peronismo estos años.”

Y añadió: “¿Por qué esa sensibilidad no se transformó en cloacas, agua corriente, pavimento para que la gente vaya a trabajar y llevar a sus hijos al colegio los días de lluvia? Si hubiesen mantenido este ritmo de pavimentación no habría una sola calle de tierra. Tiene que hacer un profundo proceso de autocrítica el peronismo porque fueron muchos años de gobierno y en esta década entro plata a la Argentina como nunca antes”.

Sobre las denuncias que pesan sobre el titular de la AFI, contestó: “Desde el día cero (en el caso) Arribas no han habido pruebas contundentes de nada. Es demasiado arbitrario. La justicia falló en primera instancia y vuelve a haber un testimonio de un señor Meirelles que quién sabe quién es, lo único que sabemos es que está acusado de delincuente. Qué valor puede tener su testimonio sin ninguna prueba. Si quieren abrir la causa otra vez que se reabra. La Procuradora de la Nación con algunos fiscales están marcando un camino muy arbitrario, fuera de todos los protocolos que hay judiciales, cuando en realidad el 1 de junio se dan públicas las delaciones de Odebrecht y sabremos quiénes cobraron en Argentina por los contratos que recibió Odebrecht en el gobierno anterior. A partir de 1 de junio vamos a saber la verdad de lo que pasa, que es parte de mi compromiso, que no haya mas impunidad en la Argentina”.

The following two tabs change content below.