Reapareció Pichetto y habló de la foto con Randazzo

pichetto1

El titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, contó detalles de la estrategia peronista de cara a las elecciones legislativas de octubre y que se buscará dirimir el liderazgo a través de las PASO en tierra bonaerense.

“Me reuní con Florencio Randazzo y me expresó su voluntad de ir a discutir el liderazgo político en la provincia de Buenos Aires a través de las PASO. Esto pone en marcha un mecanismo de recambio”, dijo el senador por Río Negro y detalló: “Está dispuesto a competir con quien se presente. Si no es Cristina Kirchner, será con Daniel Scioli o quien se presente”.

58f664f66315f_750x562

Por otro lado añadió sobre la mentada herencia recibida: “El escenario heredado es complejo, porque los servicios públicos en la Argentina estaban fuertemente subsidiado y eso implicaba un déficit fiscal muy pronunciado”.

“Los últimos 5 años del kirchnerismo no hubo crecimiento del empleo. Había dificultades. Hubo situaciones que se dejaron sin resolver y que hoy también las tiene el Gobierno”, agregó Pichetto sobre el tema.

Luego habló del conflicto del gobierno de María Eugenia Vidal con los docentes y comparó: “Cuando uno analiza la 125 -que impulsaba Cristina Kirchner y fue rechazada en el Senado con el voto de Julio Cobos – se da cuenta que era un conflicto de intereses económicos que terminó siendo una discusión por el poder. Le puede pasar ahora a María Eugenia Vidal con los docentes”.

Antes de cerrar la entrevista, opinó sobre la denuncia de Elisa Carrió contra el titular de la Corte Suprema. “No creo que prospere el juicio político contra Ricardo Lorenzetti . Me parece muy complejo poner en jaque a uno de los poderes del Estado”.

The following two tabs change content below.