Respaldo a Grindetti de los intendentes del PRO

intendentespro

Intendentes del PRO se dieron cita ayer en Morón para una puesta en común de sus experiencias de gestión. Junto al anfitrión Ramiro Tagliaferro estuvieron Néstor Grindetti de Lanús, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Jorge Macri de Vicente López, Sebastián Abella de Campana, Martiniano Molina de Quilmes y Julio Garro de La Plata.

El almuerzo, en la municipalidad de Morón, sirvió también para afinar la estrategia del Foro de Intendentes PRO, que junto con los jefes comunales del radicalismo pretenden confluir en el Foro de Intendentes de Cambiemos para arrebatarle la FAM al PJ.

Pese a esto, lo más significativo fue el gesto político ofrecido en el cónclave al mandatario de Lanús. Grindetti viene atravesando una muy complicada situación en su distrito, producto de las filtraciones del Panamá Papers y las alertas de Interpol en las que se vio involucrado.

Producto de ello, el intendente debió comparecer ante los concejales, en un clima hostil que incluyó incidentes en las afueras del HCD. Por eso, la foto de ayer demuestra unidad hacia adentro del PRO y afuera.

(Visitas Totales 34 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.