Ricardo Alfonsín emuló a Máximo Kirchner y le pidió un “sanseacabó” a UNEN

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Así lo manifestó el diputado nacional Ricardo Alfonsín ante las apariciones públicas de distintos dirigentes de UNEN que suman cada vez más a las enormes distancias que presenta esta fuerza política. El mismo planteó la necesidad urgente de convocar a una reunión de la mesa nacional del Frente Amplio UNEN con el propósito de definir las alianzas electorales de cara al 2015 “y sanseacabó como dijo Máximo Kirchner”.

Alfonsín consideró: “No podemos hacer como la avestruz, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver; estos entredichos en los medios nos están haciendo mucho mal, más del que yo podía suponer”. “Yo estoy en contra de ampliar el frente con fuerzas que no tienen nada que ver con nosotros, como el PRO y el Frente Renovador, por dos cuestiones: una de fondo y otra programática”, sostuvo y añadió que “no se puede plantear en los medios lo que no se discutió dentro de UNEN”. Yo estoy en contra de ampliar el frente con fuerzas que no tienen nada que ver con nosotros, como el PRO y el Frente Renovador, por dos cuestiones: una de fondo y otra programática”, sostuvo y añadió que “no se puede plantear en los medios lo que no se discutió dentro de UNEN”.

Para el otrora compañero de fórmula de Francisco de Narvaez, las distancias con las fuerzas políticas del PRO y del Frente Renovador no se tratan de cuestiones personales, sino porque piensan distinto y hasta votan distinto en el congreso. Alfonsín aseguró que quienes proponen una alianza con el macrismo “son minoría absoluta dentro de UNEN” y, en esta línea, abogó para que ese sector, en referencia a la diputada Elisa Carrió, “acepte lo que quiere la mayoría, porque es una de las premisas de nuestro frente”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 149 , 1 Vistas Hoy)