Ritondo se reunió con intendentes de la Primera Sección

Intendentes de la Primera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Fue anoche, en el palacio municipal de Malvinas Argentinas.

Junto a Ritondo y al anfitrión Leonardo Nardini estuvieron Ariel Sujarchuk (Escobar), Walter Festa (Moreno), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Santiago Maggiotti (Navarro). El titular de la cartera de Seguridad se viene esmerando en lograr una relación óptima con los alcaldes peronistas, luego del cortocircuito con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

“La reunión fue extensa y muy productiva ya que se abordaron en detalle diferentes aspectos que hacen a la seguridad pública y a la interacción de los municipios con el Estado provincial” dijo Sujarchuk al finalizar el encuentro. Sin embargo, aceitar la relación objeto principal del macrista. Los intendentes, por su parte, aprovechan cada ocasión para mostrar la conformación de un bloque cada vez más sólido.

“Quiero destacar la buena predisposición del ministro y su equipo: este es un tema de Estado en el que la gente de bien nos tenemos que unir para luchar contra aquellos que delinquen” agregó el escobarense. “Siempre notamos una gran predisposición del ministro ante lo que planteamos, y es lógico, como decimos en los encuentros con los vecinos, cuando se trata de combatir el delito, no existen banderías políticas” destacó Nardini.

reuniión ritondo 1

(Visitas Totales 50 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.