Rocío Giaccone: “Se comenzó una campaña puerta a puerta en la Cuarta Sección”

Rocío Giaccone, diputada provincial por el Frente para la Victoria, aseguró que se ha empezado a realizar en las localidades de la Cuarta Sección “una campaña puerta a puerta para continuar mostrando las propuestas de nuestro candidato a presidente Daniel Scioli”, de cara al ballotage donde se decidirá al próximo presidente de la Nación.

rg

Giaccone, oriunda de Junín, cuenta con 34 años y electa para un nuevo mandato legislativo. De esta manera, se convirtió en la principal referente del FpV en su distrito. Con respecto al trabajo iniciado en su territorio, agregó que “hemos salido a difundir nuestras ideas por las calles y casa por casa, porque tal vez no hemos sido claros comunicando los cambios que vamos a seguir realizando desde nuestro espacio político”.

“La sociedad se ha puesto más exigente, y hemos sabido escucharla”, afirmó la diputada, para luego ampliar: “por eso queremos que los vecinos de las localidades sepan que sólo desde el Frente para la Victoria somos capaces de mejorar los derechos adquiridos, porque somos quienes los hemos llevado adelante. Cada vez que hubo una votación, la postura del PRO fue votar en contra, abstenerse o ausentarse”.

Cerró Giaccone asegurando que “las charlas son cara a cara con la gente, explicando que uno es el proyecto del empleo y la producción nacional, y el otro del ajuste y el mercado financiero. Estamos convencidos que la mayoría acompañará a Daniel Scioli para seguir cambiando a través de lo que se ha construido en la última década”.

(Visitas Totales 295 , 1 Vistas Hoy)