San Martín también conmemoró el Día de la Memoria

A 40 años del golpe cívico militar de 1976, el Municipio de San Martín conmemoró el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia con una vigilia en la Plaza Central. En el día de ayer, pudo verse al intendente Gabriel Katopodis movilizarse a Plaza de Mayo junto a un nutrido grupo de dirigentes.

Previo a la movilización, el Municipio de San Martín conmemoró el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia con una vigilia en la Plaza Central. Allí el jefe comunal Gabriel Katopodis destacó que “como cada 24 de marzo, estamos compartiendo con nuestros vecinos y con muchos jóvenes que se acercaron a la plaza distintas actividades, reafirmando juntos esta lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia”.

Y agregó: “Este día nos convoca a redoblar el compromiso con la democracia, por la defensa de la vida y por el sentido de Justicia, y también a duplicar el esfuerzo para trabajar por los más humildes en Argentina”.

Del encuentro también participaron la subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, Mercedes Contreras; la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone; el presidente del Concejo deliberante, Diego Perrella; la concejal Nancy Cappelloni; y el senador provincial, Fernando Moreira.

En el día de ayer, Katopodis se movilizó a Plaza de Mayo junto a un nutrido grupo de dirigentes, tales como Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Jorge Taiana, Fernando “Chino” Navarro, Eugenio Zaffaroni, Juan Manuel Abal Medina, Verónica Magario, Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Cristina Alvarez Rodríguez, Leonardo Grosso, Remo Carlotto, Alejandro Vanoli, Adela Segarra, Araceli Ferreyra y Mario Oporto.

12717983_1988845548006272_4136790834913848391_n

(Visitas Totales 49 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.