Santa María lideró el cierre de año de Peronismo X la Ciudad

Este lunes se llevó a cabo un encuentro de fin de año de la agrupación liderada por Víctor Santa María, Peronismo x la Ciudad para reflexionar sobre lo sucedido política y económicamente en 2016 y en perspectivas para el 2017, año electoral.

La cena tuvo lugar en el Club San Telmo y participaron más de 600 integrantes de 15 organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires, como Descamisados, Peronismo 26 de Julio, Forjando utopías, Los hijos de Juana, Peronismo 2020, Confluencia Peronista, La Simón Bolivar, Militancia Popular, entre otros. Estuvieron presentes secretarios generales de comunas del PJ Ciudad como Víctor Cantero –Comuna 1-, Carlos Milanesi – Comuna 4-, Carlos Benitez -Comuna 5-, Emilio Ribera –comuna 7-, además de representantes gremiales, de la cultura, empresarios y de organizaciones barriales.

img_20161220_214351

Víctor Santa María, único orador del acto expresó sus temas de preocupación y llamó a dirigentes y militantes a buscar una alternativa que vuelva a solucionar los inconvenientes del pueblo. En este sentido expresó : “Quien iba a decir que íbamos a vivir nuevamente una alianza conservadora, neoliberal, esta alianza oligárquica que hoy gobierna la Argentina de la mano del Ingeniero Macri, que lo único que ha hecho es sacarle poder al pueblo, a los trabajadores y ponderar a los que más tienen. Empresas y empresarios que se han enriquecido de la mano del estado sacando recursos de los trabajadores para ponerlo en manos de los que más tienen”.

“Veníamos transitando, y lo digo con orgullo, un gobierno que comenzó en mayo de 2003 y culminó el año pasado, primero de la mano de Néstor Kirchner y que continuó Cristina Fernández de Kirchner que nunca en los años que les tocó gobernar sacaron una ley que vaya en contra de los trabajadores”. Concluyó el presidente del PJ Ciudad y Secretario General de SUTERH.