Sanz, futuro ministro de Justicia de Macri

El candidato de Cambiemos aseguró que, de llegar a la Rosada, el presidente de la UCR será titular de dicha cartera. En tanto, confirmó a Esteban Bullrich como futuro ministro de Educación.

Junto a María Eugenia Vidal y Emilio Monzó, Macri realizó ese anuncio durante una gira por la séptima sección electoral bonaerense. Más precisamente, por las localidades de Tandil, Azul y Olavarría.

Camino a la ciudad de las sierras, en un contacto con medios el actual Jefe de Gobierno porteño fue consultado algunos nombres de su eventual gabinete. “Ya anuncié a Esteban Bullrich como ministro de Educación”.

Pero al ser repreguntado, Macri deslizó que “Sí, hay uno que está presente. Ernesto Sanz como ministro de Justicia”.”Me hubiese gustado ser presidente de Boca Juniors” contestó el senador mendocino.

Dando el visto bueno de esta maniobra para captar el voto radical, Sanz adoptó tono serio, comenzando a asegurar que el país precisa inteligencia, ya que durante el kirchnerismo “la SIDE fue política de un gobierno que quiere perseguir y armar carpetas”.

(Visitas Totales 123 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.