SANZseacabó: “Tengo mi opinión clara, hay que acordar con el PRO

A pocos días de la Convención Nacional donde el radicalismo definirá su estrategia para las elecciones de octubre, Ernesto Sanz, titular del partido, sentó su posición: “Hay que conformar un acuerdo con el PRO”.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

De esta manera, el Senador Nacional explicitó su posición y metió presión de cara a una Convención donde tres sectores del radicalismo buscarán arribar a un consenso para evitar la fractura del partido.

En este sentido, vale destacar que una posición mayoritaria encabezada por Sanz y Aguad busca acordar con Macri y Carrió; mientras que Gerardo Morales intenta hacer lo propio con Massa; y finalmente, tanto Cobos como Alfonsín intentar darle aire a lo que queda de UNEN.

Sin embargo, Sanz además de ponderar a la figura de Macri, volvió a insistir en la necesidad de un acuerdo amplio que incluya también a Massa, y en declaraciones afirmó: “Busco un acuerdo amplio porque me parece que si nosotros propiciamos la fragmentación de la oposición, como en otras ocasiones, le vamos a permitir al kirchnerismo que se recomponga, y quizás pueda obtener los votos necesarios para seguir”.

Así las cosas, crece la expectativa por el resultado de la convención del radicalismo que se realizará el próximo 14 de marzo en la ciudad de Paraná. Tanto Mauricio Macri como Sergio Massa estarán atento a las definiciones del contubernio radical.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 35 , 1 Vistas Hoy)