Scioli a Macri: “Que tenga la grandeza de reconocer la victoria del FPV

El candidato presidencial del Frente para la Victoria salió a responder los dichos de Mauricio Macri. Según el referente del PRO, Scioli habría dicho que las elecciones en Tucumán “fueron ejemplares” lo cual fue negado por el mismo rotundamente: “Que no invente, que lleve tranquilidad a la gente, que no esté arengando a empañar una jornada a partir de declaraciones que pone en boca mía que no dije”

El gobernador de la provincia agregó en este sentido: “Entiendo que él esté en campaña presidencial, pero eso representa una responsabilidad de no estar arengando para que haya desenlaces de estas características como lo hizo él en el día de ayer” también le pidió a Macri que “acate la voluntad popular”.

Además apuntó contra los dirigentes opositores que propiciaron la inestabilidad en la provincia luego de las elecciones del domingo, al tiempo que se expresó en contra de la represión policial realizada el lunes a la noche. “En democracia se gana o se pierde y cuando se pierde no se puede llevar adelante este tipo de acciones que han, evidentemente, incentivado y desatado estos niveles de agresión y de violencia de un lado y del otro, y yo repudio todo hecho de represión” declaró.

Si bien destacó a la actitud de la Junta Electoral de Tucumán de finalizar el escrutinio definitivo para proclamar un ganador, advirtió que la diferencia obtenida por Juan Manzur, el candidato del Frente para la Victoria, había sido holgada con respecto al resultado obtenido por sus contrincantes.

(Visitas Totales 118 , 1 Vistas Hoy)