Scioli, en defensa de Urtubey: piensa en sumarlo a su gabinete

A pesar de las repercusiones por sus dichos acerca de los buitres, Daniel Scioli aseguró en conversación con el diario El Tribuno que existen posibilidades de que el gobernador salteño forme parte de su futuro gabinete.

scioliurtubey

Pese a que manifestó que debe ser respetuoso del “mandato constitucional que le ha confiado el pueblo salteño” Daniel Scioli confirmó que Juan Manuel Urtubey lo acompañará en el próximo gobierno. “Es un hombre de una gran experiencia, moderno y con visión internacional. Más allá del lugar que sea, yo digo que me va a ayudar a hacer un muy buen gobierno“.

“El es un hombre importante en el partido, en el grupo de gobernadores, en Gestar y fundamentalmente como gobernador de Salta” deslizó.

Yo voy a armar un gobierno bien federal. El sábado anuncié que el gobernador de Misiones, Maurice Closs, será mi ministro de Turismo y Deportes, y también va a haber otro gobernador en el Gabinete. Con Juan Manuel voy a hablar en los próximos días” agregó.

Además señaló que Urtubey “nunca dijo que hay que pagarles lo que sea” a los fondos buitre. En la cuestión de fondo todo el oficialismo está de acuerdo en “buscar una solución justa, equitativa y sustentable para la Argentina”.

“Lo ha dicho el ministro de Economía, lo ha dicho Juan Manuel a su manera y también lo digo yo”, completó.

(Visitas Totales 182 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.