Scioli instó a los jóvenes a que se organicen “para tomar la posta en el futuro”

kicillofsciolilarroque

El cónclave del Frente para la Victoria de la Ciudad reunió millares de integrantes que discutieron la actualidad porteña como proyección del proyecto presidencial de Mauricio Macri.

El ministro de Economía y primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que el único modelo “para seguir creciendo, seguir incluyendo y ganando dignidad” es el que representa la fórmula que integra por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Kicillof subrayó que “hay dos modelos de país en disputa” y llamó a recordar “lo que ha cambiado y transformado el kirchnerismo a diferencia de la oposición que no son el cambio porque son conservadores”. “El Frente Para la Victoria no contrata, como otros partidos, asesores de marketing, sino que tiene más de 5000 militantes para discutir, que creen en lo que dicen y no les escribe nadie nada”, fustigó.

“Nosotros lo que venimos a hacer es presentar para la Argentina un modelo completamente diferente al que quieren los economistas que siempre estuvieron con Cavallo, funcionarios de la deuda externa” completó.

Por su parte Scioli llamó a “defender estos sólidos cimientos” y le pidió a los jóvenes presentes que se organicen “para tomar la posta en el futuro”. Instó también a “convencer y abrir los brazos a esos ciudadanos independientes, a los radicales y socialistas que no se sienten identificados con una alianza conservadora, con ese neoliberalismo que representa el pasado”.

También trazó diferencias con el PRO: “El FpV cree en un Estado presente mientras que el PRO cree que el mercado va a dar soluciones a las cuestiones pendientes”.

Fueron parte del plenario los diputados nacionales Andres Larroque, Horacio Pietragalla, Juan Cabandie, Roberto Feletti, Mara Brawer y Diana Conti; los legisladores porteños Jorge Taiana, jorge Aragón, Gabriela Alegre, Paula Penacca y Lorena Pokoik; el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; y el secretario de Asuntos relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus.

(Visitas Totales 143 , 1 Vistas Hoy)