Scioli visitó a Insaurralde, ¿de campaña por el conurbano?

WhatsApp Image 2017-03-30 at 17.43.56

Parece que Daniel Scioli intensifica sus recorridas por el conurbano bonaerense. Lo que parecía algo aislado la semana pasada, cuando visitó San Miguel junto al concejal Juanjo Castro, tomó algo más de forma ayer, cuando visitó a los intendentes Alberto Descalzo, Leonardo Nardini y Gustavo Menéndez, en sus municipios.

Hoy repitió la modalidad, por la Tercera Sección. Scioli visitó la Sociedad de Fomento Barrio La Perla de Lomas de Zamora, junto a Martín Insaurralde. Allí se refirió al conflicto docente. “Es importante no sólo para los docentes sino también para todos los trabajadores que las paritarias estén por arriba de la inflación”, manifestó en su Twitter.

Por su parte el jefe comunal aseguró que escuchan “las preocupaciones y demandas de la gente. En Lomas el Municipio trabaja para acompañar a los vecinos y ayudarlos a superar las dificultades”. Ambos entregaron instrumentos y equipos de audio a artistas locales e instituciones del distrito.

Con el foco puesto en las próximas legislativas, el ex candidato presidencial del FpV comenzaría a dialogar con los vecinos del conurbano. En Malvinas, visitó el Club Belgrano Norte de Los Polvorines. “¡El deporte es inclusión!”, comentó en la foto que tuiteó al respecto.

Luego se mostró con Menéndez, con quien dialogó “sobre la dura realidad económica y social que atraviesa el país”. Finalmente visitó a Descalzo. “Siempre es un honor recibir a Daniel, quien trabajó mucho por Ituzaingó y por la provincia de Buenos Aires”, dijo el alcalde.