Se arrepiente Zulma Faiad: no baja su candidatura

Luego de anunciar la baja de su candidatura a concejal por su exabrupto al haber tildado de “cagón” a Daniel Scioli, la ex vedette afirmó hoy que sigue firme su candidatura.

zulmafaiad

“Me parece terrible lo que están haciendo. Lo que menos quiero es tener problemas. Parece que estamos volviendo al tiempo de la inquisición” había asegurado ayer en un reportaje radial. “No voy a ser concejal, presenté mi renuncia porque no me gustan las formas” se había quejado.

Pese a esto, el día de hoy se desdijo, anunciando que mantiene firme su candidatura a concejal. Recordemos que Faiad integra la lista de concejales del FpV, que lleva como intendente a Enrique “Japonés” García. La actriz va en tercer lugar. Además, se desempeñó como directora en la Secretaría de la Mujer municipal entre 2008 y 2011.

“El candidato que no se presenta a un debate, es un cagón. Lo sostengo” había dicho ayer. “No hablaba sobre Daniel Scioli. A mi me dijeron que había un candidato a presidente que no se presentaba al debate y yo dije que el que no quería debatir era un cagón. No fue puntual la pregunta y la verdad es que no sabía quién se presentaba y quien no, solamente creo que hay que debatir” se rectificó Faiad.

(Visitas Totales 74 , 1 Vistas Hoy)