¿Se baja?: Habló un intendente randazzista

443283

La presión del kirchnerismo para bajar la candidatura de Florencio Randazzo creció vertiginosamente la última semana. Instalados en los medios la posibilidad de que el ex ministro deponga su candidatura, un intendente randazzista dejó en claro la postura del espacio.

“¿Todos se quieren bajar? No. Todos no. Yo juego con Randazzo, no lo voy a abandonar”, dijo en declaraciones al portal La Tecla el intendente de Salto, Ricardo Alessandro. Sin embargo, reconoció que “hay preocupación con lo que pueda pasar” a pesar de que señaló que el resto de los alcaldes del espacio le manifestaron la voluntad de “seguir firmes en el barco de Florencio”.

El saltense dijo que ayer se había comunicado con Gabriel Katopodis, una de las espadas de Randazzo, y que este le había transmitido tranquilidad de cara a lo que viene.

“Conociéndolo a Randazzo estoy seguro que no se va a bajar, antes, en 2015, dijo que si no era candidato a presidente se iba a la casa y cumplió; ahora va a suceder lo mismo, va a cumplir con su palabra, a va a ser candidato a Senador”.

The following two tabs change content below.