¿Se baja?: Un intendente kirchnerista puso en duda la candidatura de CFK

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández “no va a confirmar mañana su candidatura” a senadora nacional con vistas a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto en el acto que tendrá lugar en el estadio de Arsenal de Sarandí en el partido bonaerense de Avellaneda.

Va a profundizar las 15 propuestas publicadas hace unos días para hacer frente al ajuste del macrismo y recuperar la economía
“Como viene sosteniendo en los últimos días, (Cristina) mañana no va a hablar de listas ni va a confirmar su candidatura”, sostuvo hoy el jefe municipal del Frente para la Victoria.

En declaraciones a Radio Diez, Durañona consideró hoy que por el contrario la ex primera mandataria “va a profundizar las 15 propuestas publicadas hace unos días para hacer frente al ajuste del macrismo y recuperar la economía”.

“La gente quiere saber cómo le vamos a garantizar que esta locura frene, un poco al menos, después de octubre”, afirmó en referencia a las elecciones legislativas de medio término de este año.

Por último, el intendente de San Antonio de Areco vaticinó esta mañana que el discurso de mañana Cristina planteará “de qué manera podemos construir una alternativa de cara a 2019, superadora, que vuelva a poner en la agenda el trabajo, la industria nacional y todo lo que ha caracterizado a nuestro espacio político”.

The following two tabs change content below.