Se calentó Massa: “Los dirigentes que tienen precio, hagan lo que quieran”

Estas fueron las palabras de un herido Sergio Massa luego de sumar un abandono más a la lista de desertores del Frente Renovador. Humberto Zuccaro, intendente de Pilar, fue uno de los últimos en abandonar al tigrense.

Ante esto, la respuesta de Massa no se hizo desear, y el tigrense lanzó su furia contra sus desertores y aseguró que los “dirigentes que tienen precio, hagan lo que quieran”.

A pesar del desguace por el que está atravesando el  Frente Renovador y la estrepitosa caída de ese espacio político en las encuestas, Massa aseguró que “esta película la vivimos en 2013, derrotamos al kirchnerismo y vamos a volver a derrotar al Kirchnerismo en 2015”  

Sobre el alejamiento de intendentes bonaerenses del espacio Renovador, aseguró que “hay dirigentes que tienen valor y otros precio, a los que tienen valor los convoco a seguir; a los que tienen precio, que hagan lo que quieran”. 

Asimismo, tildó como operaciones a los rumores que aseguran que Francisco De Narváez ya se bajó de su carrera a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, los pasillos de la política continúan dando estas versiones como ciertas.

(Visitas Totales 351 , 1 Vistas Hoy)