Se multiplican los rechazos al acuerdo Macri-Carrió

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El día de ayer, Mauricio Macri y Elisa Carrió sacudieron el panorama político al hacer público el acuerdo electoral alcanzado. Sin embargo, a pocas de horas de la noticia se multiplicaron las críticas a la alianza entre ambos dirigentes.

Tanto figuras del UNEN, como dirigentes del radicalismo y el massismo rechazaron el reciente acuerdo que permitió, que dos figuras enemistadas anteriormente se articulen con la expectativa de ganar las próximas elecciones presidenciales.

Desde el UNEN se lanzaron las primeras críticas, el primero en rechazar el acuerdo fue el ex socio de Elisa Carrió, el senador “Pino” Solanas. En este sentido, el cineasta declaró “Esta alianza pone en evidencia la crisis de UNEN. Hay que reconstruir un polo amplio de centroizquierda”. Y agregó “Carrió rompió el espacio que había construido para aliarse con el que había denunciado como corrrupto.

Por su parte, Ricardo Alfonsín también rechazó el entendimiento y afirmó “En UNEN no habrá acuerdo con Pro. Sería una falta de respeto, porque en este espacio se decidió otra cosa”.

Por otra parte, el principal perjudicado por este acuerdo electoral es Sergio Massa. En ese marco, el líder del Frente Renovador aseguró que “Lo que se ha formado es el espacio más hipócrita desde la vuelta de la democracia.

Otra que salió al cruce fue Victoria Donda, en las redes sociales dijo “Nuestro candidato a presidente Hermes Binner y nuestra interna para las PASO está en el Frente Amplio UNEN“.

Por último, Humberto Tumini, secretario general de Libres del Sur sostuvo: “Vieron porqué pusimos ‘Ni con Macri, ni con Carrió’ en los afiches que pegamos. Por si alguien tenía alguna duda...”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 55 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.