Se terminó la paciencia: La CGT ya habla de una salida anticipada de Macri

Marcha-acto-movilizacion-CGT-NS-1920-1

“Lo del plan desestabilizador es un absurdo que lo tiran a rodar para deslegitimar las razones de un debate”, sostuvo Héctor Daer de la Confederación General de los Trabajadores (CGT). El dirigente además apuntó que “nada tiene que ver con un criterio de desestabilizar sino que queremos un país que no siga destruyendo el empleo, el consumo y que no se siga achicando”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el mandato acabe antes de lo que corresponde respondió que “si ocurre una salida anticipada, no es por culpa nuestra sino porque chocan la calesita los que tienen que manejar”, aseguró durante una entrevista con El Fin de la Metáfora por Radio 10.

El diputado del Frente Renovador volvió a marcar que el Gobierno nacional “no hizo que se cumplieran” los acuerdos alcanzados con los empresarios para no despedir trabajadores y trabajadoras y para responder a la deslegitimación que se pretende instalar desde el discurso oficial dijo que “la descalificación se da cuando no se le acaban los argumentos para definir las medidas de ajuste que están llevando entonces desligitiman a los interlocutores para hacer oídos sordos”.

“Con el paro de actividad toda la sociedad interpelará al gobierno y le hará ver que sus políticas son un error. El gobierno tendrá que evaluar las consecuencias sociales de sus políticas”, manifestó.

The following two tabs change content below.