Se volvió a reunir el Foro de Intendentes de Cambiemos

La cuarta edición de dicha reunión tuvo como eje la materia educativa, y fue en Saladillo. Además de los alcaldes, estuvieron el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y los diputados provinciales Cesar Torres y Laura Richini.

foro 2

Se llevó a cabo la cuarta edición del Foro de Intendentes de Cambiemos en Saladillo. Gestionado por el intendente anfitrión, José Luis Salomón, el cónclave, cuyo eje central giró alrededor de las cuestiones educativas, albergó casi la totalidad de los alcaldes oficialistas.

Las presencias mas salientes: los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), Martiniano Molina (Quilmes), Néstor Grindetti (Lanús), Ezequiel Galli (Olavarría), Darío Kubar (General Rodríguez), y Julio Garro (La Plata).

Acompañando al Foro, estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y los diputados provinciales Cesar Torres y Laura Richini. Dado que el encuentro versó sobre su área, fue parte el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro.

foro 1

El ministro hizo una presentación sobre “Política educativa y nuevos paradigmas en el ámbito de la educación escolar”. Más tarde, con autoridades de la Universidad de La Plata, se presentaron programas destinados a los municipios donde todos los intendentes intercambiaron ideas.

Al ser consultado por estos encuentros, Jorge Macri expresó estar “convencido que estos encuentros nos ayudan a seguir creciendo y a generar soluciones concretas para los vecinos”. Siguiendo la misma línea añadió que su anhelo “es que los vecinos de la provincia estén cada día mejor y estos foros, que son un espacio para el intercambio de experiencias de gestión, nos permiten avanzar hacia eso”.

En el primer Foro de Intendentes de Cambiemos fue en La Plata, con la participación de la gobernadora María Eugenia Vidal. El segundo, con el foco puesto en la seguridad, fue en Adolfo Alsina con la participación del ministro de Seguridad Cristian Ritondo. Jorge Macri fue el anfitrión del Tercer Foro de Cambiemos en el Club Copna de Olivos. Allí, con eje central en la salud, estuvo la ministra de Salud Zulma Ortíz.

(Visitas Totales 65 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.