Sergio Berni apoya la candidatura de Julián Domínguez

La fórmula encabezada por el titular de la cámara de diputados continúa sumando apoyos dentro del oficialismo. Además del acompañamiento de la amplia mayoría de los intendentes del Fpv y de la CGT, el día de hoy, Sergio Berni explicitó su apoyo al binomio Domínguez-Espinoza.

En declaraciones, uno de los dirigentes que apareció como posibles candidatos del oficialismo señaló los motivos por los que desistió de la candidatura mientras que dejó en claro su acompañamiento a la fórmula encabezada por Julián Domínguez.

En cuanto a su aspiración para integrar alguna fórmula a la gobernación bonaerense, Berni reveló que “ayer éramos cuatro candidatos y entendía que no podía haber ese número; dos como mucho”.

En ese sentido, opinó que tanto Domínguez como Espinoza “eran excelentes candidatos para estar dando la pelea por la gobernación, por eso celebro que hayan hecho una fórmula y nosotros acompañaremos desde el Senado”.

“Tanto Domínguez como Espinoza son dos grandes candidatos y nosotros los respaldaremos porque somos hombres del peronismo”, reafirmó Berni.

Finalmente, el funcionario, consultado sobre la otra lista del FpV, conformada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el titular de la Afsca, Martín Sabatella, dijo: “son dos grandes amigos, pero yo soy peronista”.

Así las cosas, Julián Domínguez y Fernando Espinoza se consolidan como la lista oficial del kirchenrismo en la provincia de Buenos Aires.

(Visitas Totales 345 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.