Sergio Massa dio una definición clara sobre Cristina Fernández

“Nos separa más que un océano, yo creo que es una mirada distinta, creo en el Estado como instrumento de transformación de la vida de la gente no como botín de guerra para conchavar la familia y que hagan negocios los amigos”, disparó Sergio Massa desterrando así una eventual reunión con la senadora de Unidad Ciudadana.

Durante una con Telpin Tv, el líder del Frente Renovador cuestionó también el ajuste a los jubilados y apuntó contra el gobierno nacional.

“La economía se ajustó sobre los más debiles, en lugar de cobrarle 18 mil millones a las mineras, le recortaron las pensiones a los veteranos de Malvinas, a las personas con discapacidad, se le descontó lo que puede llegar una persona por la AUH. En lugar de cobrarle a los que timben con las Lebacs se le recortó a los jubilados y eso a la larga duele porque el Estado debe cuidar a los más vulnerables”, aseguró el ex intedente.

En la misma línea analizó que “la economía que tiene hoy Argentina es para poquitos, para los que tienen mucho tengan más pero que a los que le cuesta llegar a fin de mes le cueste más”, y agregó: “Que no pague impuesto a las Ganancias el que se roba los recursos naturales de la Argentina y que un laburante de clase media pague 35% de Ganancias es injusto”.

“Cuando tenes todo el año colas para cruzar de Posadas a Encarnación y en el puente que une Entre Ríos con Uruguay, como en el cruce a Chile es porque es más barato afuera que acá. Cuando a alguien le conviene más irse a veranear afuera es porque la economía de acá anda mal”, analizó sobre los precios de los puntos turísticos argentinos en comparación con Brasil o Uruguay.

(Visitas Totales 494 , 1 Vistas Hoy)