Sergio Massa: “Insaurralde hoy es parte del FPV

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Con estas palabras, el líder del Frente Renovador le cerró la puerta a Martín Insaurralde y termina así con una novela que atrapó al sistema político durante los últimos meses.

Hasta hace poco tiempo atrás todo indicaba que era inminente el pase del ex intendente de Lomas de Zamora al massismo. Sin embargo, tanto el acompañamiento de Insaurralde al oficialismo en la Cámara de Diputados, como la negativa a su incorporación por parte de dos dirigentes de peso dentro del Frente Renovador como lo son Felipe Solá y Darío Giustozzi, deterioraron la relación entre Sergio Massa y Martín Insaurralde.

Seguramente, el inoportuno casamiento de Insaurralde con la vedette Jésica Cirio fue un elemento más que sirivió para quebrar la relación con el ex intendente de Tigre.

En este orden de cosas, consultado por la Radio La Red, Sergio Massa señaló respecto a Insaurralde que “Hoy es parte del Frente para la Victoria”, cerrando así el diálogo con quien hasta hace poco tiempo eran todos elogios.

Así las cosas, Sergio Massa vuelve a mostrar una fuerte debilidad en su campaña electoral, ya que a su ruptura reciente con José Manuel De La Sota, le agrega ahora la de quien es señalado por las encuestadoras como el principal candidato en provincia de Buenos Aires.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 143 , 1 Vistas Hoy)