Sigue el fuego Cruzado: Angelici le contestó a Carrió

Tras el duro cuestionamiento que alzara ‘lilita’ Carrió contra el acuerdo alcanzado entre Daniel Angelici y Enrique ‘Coti’ Nosiglia por la renovación de autoridades del radicalismo porteño, el día de hoy, un alfil del presidente de Boca salió a responderle a la dirigente de la Coalición Cívica.

“Parece el Censor, de Alan Pauls y Jorge Goldenberg, que protagonizó el gran Ulises Dumont: ella se para desde un lugar impoluto y se dedica a censurar y hacer juicios de valor sobre personas, acciones, métodos; se pone por encima como si nos revelara una verdad única”, disparó el diputado provincial Eduardo Barragán.

Barragán no dudó en recordar una de las últimas menciones de Raúl Alfonsín sobre Lilita cuando la llamó “enemiga de la UCR” además de “hipócrita”.

“Se trata de una decisión de los afiliados y de la UCR, que somos libre e independientes y celebro que podemos elegir de forma democrática en internas”, aseguró el diputado de la séptima sección. “Nosotros no cuestionamos que en la Coalición Cívica no hay internas, ni nos inmiscuimos en sus asuntos internos”, advirtió.

Hasta dónde escalará la tensión abierta que salpica directamente a Mauricio Macri es la gran incógnita que preocupa por estas horas a la dirigencia de Cambiemos.

(Visitas Totales 221 , 1 Vistas Hoy)