Siguen las fugas en el randazzismo hacia Unidad Ciudadana

Florencio Randazzo perdió un concejal de Almirante Brown a manos del intendente Mariano Cascallares quien reporta actualmente a Unidad Ciudadana.

Se trata de la concejal y candidata a diputada provincial por el espacio CUMPLIR, Marilina Russo, quien confirmó su alejamiento con un encuentro con el intendente Cascallares donde expresó su voluntad de “seguir trabajando junto a Mariano por nuestros vecinos de Almirante Brown y especialmente por los de Rafael Calzada” de donde es oriunda la dirigente peronista.

En plena campaña electoral, Russo confirmó su pase al Bloque de Unidad Ciudadana del Concejo Deliberante browniano y ratificó su compromiso de seguir trabajando junto a la gestión municipal en favor de los vecinos del distrito.

Russo indicó que “teniendo en cuenta la profundización del ajuste por parte del Gobierno, dialogando con los compañeros de nuestra agrupación, entendemos que la mejor opción dentro del peronismo para frenar el ajuste actual y el que se viene es Unidad Ciudadana. Por otra parte, los votos de las PASO demostraron que Unidad Ciudadana es la expresión que debemos acompañar”.

The following two tabs change content below.