Sin la Cámpora, se reorganiza el Peronismo Bonaerense

3fc8b94824e8c1d8412b0daf4b0812f78df98273

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, encabezó ayer una reunión del Consejo del Partido donde se prepara la convocatoria al Congreso del Partido.

Tras el encuentro, Espinoza se mostró crítico del primer año de gobierno de Mauricio Macri y aseguró: “Este es un año en el que los trabajadores vieron como los bolsillos se volvían cada vez más flacos, y nuestra postura será siempre en su defensa. No hay que ajustar a los trabajadores sino a los poderes económicos concentrados de la sociedad”.

Por otro lado, el consejo del partido avanzó hacia la organización de un Congreso del PJ Bonaerense para antes de fin de año con el objetivo de construir un frente electoral para el año que viene.

“Queremos generar un amplio frente electoral no sólo con el peronismo, sino con otros sectores políticos, con todos los que sientan que ahora estamos peor que hace un año atrás. Todos esos sectores están invitados a conformar este gran frente electoral que vamos a crear. Con un peronismo unido estamos seguros q vamos a ganar las elecciones del año que viene y así parar este modelo de país que lleva adelante el presidente Macri. Un modelo que perjudica a la mayoría de los argentinos”.

Espinoza también remarcó la gran asistencia que hubo en la reunión realizada anoche, lo que calificó como una muestra de la vitalidad del movimiento peronista.

“Estamos reorganizándonos y realineándonos y la reunión de hoy es una demostración. El peronismo está más vivo que nunca al lado de su pueblo y con las banderas de nuestros ideales bien el alto”, sentenció.

Del encuentro participaron dirigentes como Martín Insaurralde, Juan José Mussi, Alberto Delcalzo, Julio Pereyra, Juan Manuel Abal Medina, Leonardo Nardini, Verónica Magario y Julián Domínguez, entre otros.