Sincericidio de Ducoté: “De cinco mil empleados tengo muchísimos que son delincuentes”

El intendente macrista de Pilar, Nicolás Ducoté, fue filmado mientras conversaba con vecinos que demandaban respuestas al municipio. El video, que se viralizó por las redes y fue publicado por el portal Pilar Político, muestra a Ducoté contestando cada uno de los reclamos de le hacían los vecinos de Villa Astolfi.

Las quejas que recibía Ducoté eran, entre otras, la colocación de luminarias, el corte de pasto y mejoras de las calles para que ingresen los remises a buscarlos o llevarlos. “¿Con qué plata querés que lo haga?” contestó el jefe comunal. “No tenemos ni una luz, tenemos que esperar que maten a alguien” le reclamó uno de los presentes.

Ducoté explicó luego qué le cuesta colocar las luminarias. “Esa bombita de sodio cuesta $1500, sabes cuándo le debemos a la empresa de bromitas, la deuda que dejo Zúccaro es de $30.000.000; vos te pensas que tiene alguna gana de darme una bombita” denunció. “Esto es una prioridad porque hemos visto la consecuencia” admitió.

Ante la reiteración del pedido de colocación de luminarias, el intendente contestó: ¿Con qué plata queres que lo haga? ¿Sabes cuantos pagan los impuestos? Uno de cada diez.Y cuando los vecinos le comentaron que fue el mismo municipio quien sacó los cables y postes de la calle, limpió su nombre y dejó todo a cargo de los “viejos municipales” remarcando: “Nombré 170 empleados sobre 5000, hay 4830 no los nombré yo, muchos son corruptos. De 5000 empleados tengo muchísimos que son delincuentes, tengo a inspectores grabados que van y le chorean a la gente”.

(Visitas Totales 151 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.