Sintonía fina: Scioli y Domínguez darán rango ministerial a los Derechos Humanos

Daniel Scioli y Julián Domínguez acordaron darle rango ministerial a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y de la provincia. La semana pasada, el presidenciable del Fpv hizo el anuncio durante un Neuquén mientras que ayer, el precandidato a la gobernación de Buenos Aires hizo lo propio en un encuentro junto a Estela Carlotto.

La sintonía entre el gobernador y el titular de la cámara deja en claro que para Scioli un eventual triunfo de Aníbal Fernández en la interna bonaerense pondría en peligro su triunfo en primera vuelta. De esta manera, desde el bunker del sciolismo salieron a jugar fuertemente con el binomio Domínguez-Espinoza.

En este sentido, el día de ayer en línea con lo propuesto por Scioli, Domínguez visitó la fundación de Abuelas de Plaza de Mayo y señaló “Si el pueblo me da la posibilidad de ser gobernador me comprometo a crear el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia”.

18199_1116886918326339_9202949624714396510_nEntusiasmada por la inciativa, Estela de Carlotto señaló también “Aprovechando la visita hermosa de Julián, conversando sobre su posible futuro, que ojalá así lo sea, hemos hablado sobre la digitalización de las partidas de nacimiento en el tiempo del nacimiento de nuestros nietos”.

(Visitas Totales 120 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.