Solá:A Aranguren no hay que pedirle la renuncia, hay que pedirle cambios”

En declaraciones radiales en el programa “Animales Políticos” que conduce Jonatan Viale en Radio La Red, el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá expresó: “A Aranguren no hay que pedirle la renuncia, hay que pedirle cambios. Nunca una política de shock, como la implementada en materia energética, fue exitosa. De los shocks en la argentina, los más pobres no se reponen”.

“Estamos en una situación que no sabemos cómo va a seguir. Todos sabíamos que había que modificar el esquema de subsidios y aumentar las tarifas, pero debieron haberlo hacerlo de forma progresiva estirándolo en el tiempo para llegar al objetivo”, agregó Solá.

En la misma línea manifestó: “Nuestro Bloque, a través de la diputada Liliana Schwindt, presentamos un proyecto que pone topes y establece un cronograma de aumentos pero esta frenado por Julio De Vido que es el presidente de la Comisión de Energía. No hay autoridad moral desde el FpV para desgarrarse las vestiduras en el tema tarifas”.

“Ahora quieren politizar el problema y piden una sesión especial para abordar los aumentos, luego de ´pisar´durante meses un proyecto muy concreto de una diputado del Frente Renovador”, finalizó Solá.

Consultado por el escrache que sufrió Alberto Fernández en el Patio Bullrich, Solá dijo: “Al odio nunca hay que abrirle la puerta. El Gobierno no ha hecho nada para frenar el odio, a seis meses siguen echándole la culpa a los anteriores. Hay un odio que parece de clase a veces. Yo detesto todos los escraches, insultar en masa es de cobardes”.

(Visitas Totales 56 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.