Solá advirtió que “si Macri tiene un plan anti inflacionario, aún no ha comenzado”

Con las nuevas cifras del IPC Congreso que marcan una inflación de 4.8 por ciento en febrero, Felipe Solá volvió a cuestionar la política económica del Gobierno y aseguró que “si Macri tiene un plan anti inflacionario, aún no ha comenzado”.

Felipe Solá

El diputado nacional aseguró que la “aceleración” que tomó la inflación en estos meses “es muy grande” y advirtió que “esto fortalece la posición dominante de muchos para hacer casi lo que quieren en materia de márgenes, haciendo que la economía entre en una etapa de opacidad, todo lo contrario a transparencia”. En declaraciones radiales, Solá pidió poner “metas posibles” y “tener una Secretaria de Comercio muy fuerte y capacitada, que actúe con las posiciones dominantes”.

“Si Macri y la gente de su gobierno tiene un plan anti inflacionario, aún no ha comenzado. Espero que este plan involucre a todos los argentinos”, lanzó legislador massista en declaraciones a radio La Red. En ese sentido, agregó que “este Gobierno tomo medidas de aumento de costos importantes para las personas, comercios y empresas, y luego se pensó en la inflación. Se pensó que con futuras reducciones de emisiones de dinero, en el segundo semestre se iba a mejorar”.

(Visitas Totales 68 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.