Solá duro con Macri: “En el fondo tiene miedo de gobernar en alianza”

El diputado nacional criticó duramente al líder del PRO, de quien dijo que se maneja con “hipocresía” por pactar con “Momo” Venegas y rechazar a Sergio Massa.

felipesola

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, criticó duramente al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, a quien acusó de tener “miedo” de sellar un acuerdo con el massismo de cara a las PASO del 9 de agosto. En ese sentido, el ex gobernador bonaerense dijo que Macri se maneja con “hipocresía” al aliarse con el partido FE del sindicalista de los trabajadores rurales, Gerónimo “Momo” Venegas.

“La ‘pureza’ a la que se refiere Mauricio Macri es no conocer la Argentina, es ingenua y, en el fondo, es miedo de gobernar con una coalición, confluencia o alianza, como se quiere llamar”, disparó Solá, al arremeter contra los argumentos del postulante presidencial para rechazar un acercamiento al massismo.

En diálogo con radio Mitre, el legislador nacional sostuvo que Macri “prefiere ser jefe de la oposición ‘puro’, antes de ser presidente de una confluencia”.

 

(Visitas Totales 169 , 1 Vistas Hoy)