Solá: “Macri quiere plantear que Massa es kirchnerista”

FELIPE SOLA

Tras darse a conocer que Sergio Massa acompañará la ley antidespidos, luego de una reunión con Pichetto, el presidente volvió a criticar esta iniciativa de la oposición. En conferencia de prensa realizada en Casa Rosada, el jefe de Estado invitó “a Sergio Massa y al resto de los dirigentes que no acompañemos al kirchnerismo en este proyecto”.

Quien salió a contestarle al presidente fue el diputado nacional. En diálogo con Vorterix explicó que su espacio insistirá en la Cámara de Diputados con un proyecto propio que contempla una serie de ventajas para las Pymes. “Nuestro espíritu es negociar esta ley y, si no podemos, votaremos la doble indemnización” dijo.

“Nos preocupa la insistencia por votar esta semana. Si hay una sesión especial, los votos del oficialismo nos bloquearían los dos tercios y sería un papelón. El proyecto tendría que volver e ir a comisión sí o sí” agregó.

Solá terminó el reportaje cruzando los dichos del Jefe de Estado: “Macri quiere plantear que Massa es kirchnerista, que solo hay dos lugares porque quiere que siga la brecha”, afirmó. No tengo dudas que Macri aumenta la grieta, basta ver la política económica donde ha dicho que 30 mil despedidos no es nada”.

(Visitas Totales 57 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.