Solá: “No estar en el PJ no significa no estar dentro del peronismo”

En declaraciones periodísticas en el programa la “Vuelta del Zloto” por Radio del Plata el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá expresó: “No estar en el Partido Justicialista no significa no estar dentro del peronismo. Sergio Massa funciona como un polo al que van muchos dirigentes peronistas”.

“A este polo uno trata de darle la mayor consistencia posible desde el punto de vista de la solidez del proyecto, de la profundidad de la crítica que se hace y sobre todo de la seriedad con la que trabajemos en los problemas que vive la Argentina”.

En el mismo sentido el ex Gobernador manifestó: “Nuestro principal objetivo es discutir, como oposición la situación que está viviendo el país. Una realidad más cercana a los despidos que a la generación de puestos laborales, un contexto con caída de salarios, y golpe muy grande con el terrible tarifazo en gas y electricidad”.

“El Partido Justicialista, y sus ramas, ha cometido una falla muy grande al no admitir la corrupción del anterior Gobierno y eso los perjudica enormemente. La población tiene muy claro que lo que es de todos es sagrado”, finalizo Solá

(Visitas Totales 36 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.