Sujarchuk, con una imagen positiva del 64% entre los vecinos de Escobar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A 14 meses de su asunción como intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk ostenta de una imagen positiva del 64,2% entre los vecinos del partido, según un estudio realizado por la consultora Analogías. Por otro lado, seis de cada diez escobarenses aprueban la gestión del jefe comunal. De esta manera, se ubica en el pelotón de los jefes comunales que superan la media de aprobación.

Los datos de la encuesta de Analogías surgen de 1500 entrevistas telefónicas realizadas en las cinco localidades del distrito, respetando parámetros censales de sexo, edad, nivel educativo y distribución por localidad en la composición de la muestra.

El estudio arrojó además que existe un diferencial del 33% entre la imagen positiva y la negativa (que es del 31,2%). Desglosando los resultados, el segmento de aprobación positiva incluye un 47,8% de encuestados que consideran bueno o muy bueno el desempeño de Sujarchuk, mientras que en el segmento de valoración negativa el 15,3% opina que su desempeño es malo o muy malo.

El intendente de Escobar mantiene su imagen positiva en los tres segmentos educativos evaluados (entrevistados con formación primaria, secundaria o terciaria-universitaria). Esto lo diferencia de otros intendentes y dirigentes del FPV cuya valoración decrece entre las edades más avanzadas o en el público de mayor nivel educativo.

“A pesar de la difícil situación que atraviesa el país y de que todavía falta avanzar mucho en nuestro distrito, el balance sigue siendo positivo y eso nos motiva a seguir trabajando para transformar la realidad cotidiana de todos los escobarenses. Sabemos que hicimos mucho desde que asumimos, pero también sabemos que nos falta mucho por hacer para alcanzar el municipio en el que queremos vivir”, expresó Sujarchuk.

The following two tabs change content below.