Sujarchuk recibió a Ritondo: “Es un punto de partida para mejorar la seguridad de Escobar”

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, acompañado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró un centro de monitoreo desde donde se controlarán todas las cámaras de seguridad del municipio. “La apertura de este edificio es un punto de partida para mejorar día a día la seguridad del partido de Escobar. La política de seguridad trasciende fronteras políticas y geográficas, pero marca una división clara” remarcó Sujarchuk.

Durante el acto también se anunció la colocación de nuevas cámaras en Garín y Maquinista Savio, localidades que nunca tuvieron, así como el incremento de estos dispositivos en el resto del municipio. Además se presentaron seis flamantes patrulleros policiales -Ford Eco Sport cero kilómetro- que ya están en funciones. “Quiero agradecer al ministro Ritondo por las políticas que llevamos adelante de manera conjunta en beneficio de nuestra comunidad” enfatizó el intendente.

“Escobar es un ejemplo de lo que queremos mostrar. La seguridad es un problema que debemos abordar, con criterio conjunto, entre todos. No hay magos ni mesías. Tenemos el compromiso de trabajar juntos, en diálogo y paz, para solucionar las demandas de los bonaerenses” aseguró Ritondo.

Además de Sujarchuk y Ritondo, fueron parte de la inauguración el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Jorge Cali; el secretario de Gobierno Pablo Ramos; el senador provincial Roberto Costa (increpado durante el acto por una vecina); y funcionarios de lons municipios de Malvinas Argentinas y Tigre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Visitas Totales 31 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.