“Tengo temor, hago responsable a Hugo Moyano si algo me pasa”

La diputada nacional por Cambiemos Graciela Ocaña aseguró que tiene temor de que le suceda algo por la batalla que estaría llevando adelante contra el líder sindical por el manejo de las obras sociales de distintos gremios. Además sostuvo que “todos los argentinos” que pagan sus impuestos se ven perjudicados por Hugo Moyano.

“Tengo temor. Moyano en su grupo de empresas tiene hasta empresas de seguridad. Yo he tenido problemas y no quiero volver a tenerlos. Lo hago a él responsable si algo me pasa”, lanzó Ocaña en el piso del canal de cable Todo Noticias y agregó: “Es escandaloso que Moyano o cualquier otro dirigente sindical, político o empresario utilice los fondos de la salud para beneficio propio”.

La ex ministra durante la gestión de Néstor Kirchner explicó que se siente amenazada porque el gremialista la llamó cucaracha: “Es preocupante porque cuando uno ve una cucaracha lo que quiere es exterminarla, pisarla, y entiendo que Moyano lo dijo en ese sentido”. Además dijo que quiere vivir “como cualquier ciudadana” y no con custodia en su domicilio.

“Todos los argentinos a través de sus impuestos y el Estado Nacional a través del Presupuesto se ven perjudicados por los ilíicitos cometidos por Moyano”, vaticinó la pata denunciante para que el Gobierno en un plan entramado con la IGJ, la jueza Servini y la Conmebol pueda intervenir la Asociación del Fútbol Argentino y desarticular el derecho garantizado de las audiencias de acceder a los partidos del fútbol nuestro sin importar la condición económica ni el lugar de residencia.

Quien no pudiera contener el dengue ni la Gripe A como ministra de Salud recordó que decretó la intervención de la obra social del sindicato de Camioneros y apuntó a las empresas “IRAI SA”, “Dixey SA”, “Organización de Seguridad Las Marías SA” y “AConra SA” por tener vínculos con la familia Moyano.

(Visitas Totales 82 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.