Testigo fundamental de la causa AMIA afirma “Nisman fue manipulado y utilizado por la gente del Servicio de Inteligencia”

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Claudio Lifschitz es uno de los principales testigos de la causa AMIA. Secuestrado y torturado, es quien conoce muchísimos detalles del proceso judicial. Fue quien reveló las irregularidades de la investigación sobre el atentado mientras estuvo a cargo de Galeano.

En un programa televisivo, brindó su punto de vista sobre la muerte del fiscal. Junto a Rolando Graña, entrevistador y entrevistado coincidieron que la teoría de una supuesta culpabilidad del Gobierno es una locura. Lifschitz agregó que “Nisman fue manipulado y utilizado por la gente del Servicio de Inteligencia” desde que puso un pie en la causa AMIA.

Para el testigo, podría ser “un vuelto de la gente (de Inteligencia) separada por la Presidenta” de la causa AMIA. Dando a entender que la denuncia de Nisman corresponde a “un contragolpe de los aparatos de inteligencia. Sabemos que estas personas separadas son las que llevaron a Nisman a esta posición respecto al memorando con Irán, y ese desacuerdo, sumado a los apartamientos, motivaron ese apuro con la denuncia”.

Por último, agregó que considera que con respecto al atentado de 1994, considera descabellado que el memorándum suponga algún tipo de impunidad. Y que “a partir de ahora la Justicia tiene la gran oportunidad de hacer lo que nunca hizo y descubrir a los que verdaderamente encubrieron el atentado”, dado que “ahí está la clave, en los que encubrieron, porque jamás se fue detrás de esas personas”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 134 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.