Tinelli renunció a la AFA y Moria celebró en Twitter

A través de un comunicado en sus redes sociales, Marcelo Tinelli anunció que debido a cuestiones de salud y “algunos episodios que sucedieron en estos últimos días”, decidió renunciar a sus cargos en la Asociación de Fúitbol Argentino, y a la vicepresidencia en San Lorenzo. Su amiga y compañera de trabajo en el Bailando, Moria Casán, apoyó su decisión y criticó a la organización dirigida por Claudio Chiqui Tapia

“AFA (Al Fin Aire), ¡en pocos días el Bailando con todo!”, escribió la diva en su cuenta en Twitter poco después de que el conductor tomara la decisión. Es que rápidamente comenzaron a circular especulaciones sobre una supuesta suspensión del certamen este año debido a los problemas de salud a los que alegó Tinelli. Pero Moria se encargó de desmentirlos.

La diva siguió con sus críticas contra la asociación: “¡Estaba leyendo la cantidad de palabras que comienzan con AFA! AFAblemente, AFAbulación, AFAntasmado, AFAbilísimos, AFAbilidades”.

Como siempre, apoyó con determinación la decisión de su amigo Tinelli: “AFAvor del siempre imitado y nunca igualado #ElMuchachoDeBolívar. #Soy0Olfa y obsecuente pero me da gran alegría esta decisión #AguanteBoss (Aguante jefe) las conjeturas que se te vienen jaa”.

(Visitas Totales 599 , 1 Vistas Hoy)