Tirón de orejas para Randazzo y Scioli: “tiren ideas” y “no hagan pantomimas”

Ayer la Presidenta envió ese mensaje. En la misma dirección del baño de “humildad” que logró la declinación de gran parte de los precandidatos del FpV, ahora el pedido fue dirigido tanto al gobernador como al minsitro. “Necesito que hombres y mujeres de mi espacio discutan ideas, no pavadas”.

Una vez más, la presidenta puso en caja y ordenó al Frente Para la Victoria. En un enfático discurso durante el acto en el que se promulgó la ley de recuperación del Sistema Ferroviario Nacional, como parte de los festejos de la Semana de Mayo, Cristina expresó que quiere “escuchar a los hombres y mujeres” de su espacio político y al resto “hablar de cual va a ser la dirección que va a tener la Patria a partir del 10 de diciembre” y “no hablar de pavadas, ni haciendo pantomimas”.

Asimismo, la jefa de estado solicitó a propios y ajenos que a la hora de hablar, se hable de proyectos políticos a lo que añadió que más que ella  “lo necesita el país, el pueblo y la sociedad”.

Así, la presidenta marcó la cancha y las condiciones que deberían darse para asegurar que el debate público no se dirima en chicanas, sino en proyectos de gestión que son, en definitiva, los que aseguran el bienestar del pueblo argentino.

(Visitas Totales 105 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.