Todos los caminos llevan a Randazzo

La falta de liderazgo en el peronismo junto a los múltiples desplantes de Sergio Massa lleva a que todas las miradas en el justicilismo apunten a Florencio Randazzo.

No hay dudas entre los dirigentes peronistas que el partido se debe un proceso de renovación que abra paso a nuevos liderazgos. Por otra parte, la figura de Sergio Massa, que se presentaría inicialmente como el recambio natural para el partido, no termina de convencer a los principales dirigentes justicialistas y frente a la impredicibilidad que supone el líder del Frente Renovador, gobernadores e intendentes bonaerenses se muestran decididos a jugar la ficha del ex ministro de Transporte.

Días atrás, el intendente de San Martín fue el primero en levantar la figura de Randazzo. En declaraciones, Gabriel Katopodis, sostuvo “tenemos expectativa en que Florencio Randazzo sea parte de este proceso y pueda tener el protagonismo que queremos que tenga. Trabajamos para un peronismo moderno que mire hacia delante”.

El día de ayer, dirigentes de peso del sciolismo salieron a levantar también al dirigente de Chivilicoy. Guido Lorenzino y Santiago Montoya no ahorraron palabras de elogios para Randazzo y lo erigieron como un posible líder de la “próxima etapa”.

Guido Lorenzino, ex diputado provincia, dijo nada menos que Randazzo “puede ser la mejor persona que genere empatía con los bonaerenses” y que debe ser la representación del peronismo a nivel provincial y nacional para “la próxima etapa”.

Mientras tanto, el ex director de Arba, Santiago Montoya, manifestó que el hombre de Chivilcoy puede ofrecerle a la gente “un peronismo modernizado y lógico”.

Vale recordar que, un mes atrás, José Luis Gioja junto a Gildo Insfrán y Eduardo Fellner almorzaron junto a Florencio Randazzo para invitarlo a lo que terminó siendo la lista de unidad del Partido Justicialista.

133306_nacionales

Así las cosas, y frente a la necesidad de recuperar protagonismo, el ex ministro de Cristina Kirchner gana posiciones y se empieza a calzar el traje de candidato para las elecciones legislativas del próximo año.

(Visitas Totales 1.906 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.