Toma de tierras en Malvinas Argentinas: para Nardini, Cariglino es el autor intelectual

El cambio de mando en algunos distritos del conurbano intensificó las tomas. En el distrito que ahora gobierna Nardini, desde hace un mes existen intentos de toma en Tortuguitas, Adolfo Sourdeaux y Pablo Nogués.

malvinas1

Más de 50 familias tomaron un gran lote municipal en el barrio La Cabaña, de la localidad de Pablo Nogués. La toma comenzó días atrás y el juez de Garantías de San Martín, Nicolás Schiavo, ya dio la orden de desalojo. Desde el Municipio acusaron a punteros del ex intendente Jesús Cariglino de promover tomas de tierras.

“El juez como es costumbre pidió una última reunión para tratar de solucionar esto pacíficamente. Esperemos que las familias entiendan que no es el método de reclamar una vivienda esta toma ilegal que están haciendo” la aseguró a Malviticias el Dr. Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad.

Varias fuentes consultadas en el barrio La Cabaña, indicaron que la usurpación está incentivada por varios referentes cariglinistas: nn hombre de apellido Zurita, con el acompañamiento de algunos comerciantes de la zona favorecidos por la gestión municipal anterior, entre ellos una familia que elabora helados en su propia casa cerca del terreno tomado.

(Visitas Totales 194 , 1 Vistas Hoy)