Trabajadores de Pepsico denuncian vaciamiento de la empresa

Denunciaron que el vaciamiento que se lleva adelante “pone en riesgo cientos de puestos de trabajo”. En este momento se están manifestando en la planta que la multinacional tiene en la localidad de Florida, con la presencia de concejales del FpV local y Nicolás del Caño del FIT.

IMG-20160302-WA0005

La Comisión Interna y los trabajadores de Pepsico Snacks realizan un acto en las puertas de la planta que la multinacional tiene en la localidad de Florida (Vicente López). Del mismo participan referentes locales, como Joaquín Noya, dirigente del Movimiento Evita y concejal por el FpV; y dirigentes nacionales, como Nicolás del Caño del FIT, y representantes del diputado del FpV Leonardo Grosso.

Integrantes de la comisión interna señalaron que “la empresa está llevando adelante un vaciamiento que pone en riesgo cientos de puestos de trabajo y con eso el sustento de las familias de los trabajadores. En un contexto en el que se multiplican los despidos tanto en el estado como en el sector privado, desde la comisión interna junto a los trabajadores venimos realizando un plan de lucha en defensa de los puestos de trabajo votado en asambleas”.

IMG-20160302-WA0003

En estos momentos, además de los dirigentes, se encuentran las comisiones internas de FATE y Menoyo (en conflicto por la reincorporación de trabajadores despedidos), trabajadores de Pilkington, Aeronáuticos de Ezeiza, trabajadores del FelFort y los trabajadores en conflicto de Cresta Roja.

(Visitas Totales 441 , 1 Vistas Hoy)