Tucumán: José Cano es el candidato de Macri y Sanz

Los líderes del PRO y la UCR estuvieron en la provincia para apoyar contundentemente al radical, quien mantiene aún un vínculo con Sergio Massa. Antes de eso, Macri había bajado a su candidato a la gobernación.

sanzcanomacri

En Tucumán, la alianza PRO-UCR (que incluye a la CC) no parece tener inconvenientes en su afan por vencer a Juan Manzur para suceder a José Alperovich en la gobernación.

“Dialogando, escuchándonos, respetándonos, nos damos cuenta de la energía que está latente en la Argentina para poner en marcha al país. Tuvimos un enorme gesto de nuestro candidato Manuel Avellaneda, que declinó su postulación, dio su apoyo a Cano y aceptó cumplir un rol desde donde pueda ser más útil” resaltó Macri.

Sanz, por su parte, agregó “Me alegro que haya primado la madurez para que sellemos este acuerdo y que la provincia recupere la decencia y el progreso”.

A todo esto, ¿que es lo que aseguró Cano, quien era partidario de ampliar el frente opositor hacia el Frente Renovador? “Soy un hombre del radicalismo y mi partido definió ir a una interna con el PRO y la Coalición Cívica. Desde allí trabajaremos juntos”.

De todas formas, mantuvo luego una reunión con Massa. Su voluntad es no cerrarle las puertas al tigrense. “Estamos construyendo el futuro de Tucumán y también el futuro del país. Las elecciones de agosto presentan una disyuntiva clara: o se vota por la continuidad de un modelo corrupto o se opta por el cambio. Nosotros representamos la esperanza de la gente” cerró.

(Visitas Totales 51 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.